Haz de tu pasión tu profesión

Fútbol Evolución - Curso Agente FIFA

Términos como Agente FIFA, Representante de Jugadores o Representante de Futbolistas irán quedando obsoletos. Con la nueva regulación nace la figura del Intermediario Deportivo.

Ya no necesitarás superar un examen de la RFEF para obtener una licencia que ha dejado de existir.

El Comité Ejecutivo de FIFA aprueba un cambio en la regulación de los agentes de jugadores.

Deja de regular el acceso a la profesión para intentar un CONTROL más sencillo y transparente a través de un nuevo reglamento para la relación con los intermediarios.

DEFINICIÓN DE INTERMEDIARIO

Persona física o jurídica que, a cambio de una remuneración o gratuitamente, actúa como representante de jugadores y clubes con miras a negociar un contrato de trabajo o como representante de clubes en negociaciones con miras a celebrar un contrato de traspaso.


Esta es la oportunidad que estabas esperando:

se abren ante ti las puertas de un nuevo panorama. Nunca habrá sido más fácil que ahora convertirte en un profesional con experiencia en representación, transferencias, futbolistas, clubes…

Fútbol Evolución - Agente FIFA

La actividad del Intermediario Deportivo combina gestión, economía y fútbol y en ella sólo destacarán los más cualificados. Es recomendable adquirir una formación completa y específica que te ayude a estar entre los mejores.

Nuestros cursos, sin duda alguna, permiten adquirir conocimientos específicos para el desarrollo de la profesión de intermediario siguiendo los parámetros del nuevo reglamento aprobado por la FIFA, y por lo tanto, estar mejor preparado para marcar la diferencia en este sector.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk
Futbol Evolución

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web. Conozca nuestro uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso