Noticias y base de conocimientos

Clubes europeos no asumen costes por el cambio de fecha del Mundial de Qatar 2022

ECA Qatar 2022

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la ECA (European Club Association) ha emitido un comunicado de prensa como respuesta a la reunión celebrada hoy en Doha en relación al Mundial de Qatar 2022, y donde se está dilucidando si disputar tal competición en invierno, concretamente entre los meses de noviembre y diciembre.

Rummenigge declara que la noticia no le sorprende y que todos la esperaban, a la vez que destaca que el cambio de fecha para el Mundial de 2022 supondrá una dificultad para sus clubes asociados.

También resalta el hecho de que partidos y calendarios de las competiciones de 2022/23 deberán ser modificados para adaptarse al torneo, lo que supone el inevitable compromiso y total implicación de "toda la familia del fútbol". 

El alemán es tajante al finalizar su declaración, estableciendo que “no se podrá esperar que los clubes europeos y las ligas asuman los costes de tal cambio de fecha. Esperamos que los clubes sean compensados por el perjuicio que esa decisión final causaría”.

Full Review William Hill www.wbetting.co.uk
Futbol Evolución

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web. Conozca nuestro uso de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso